Alcaldesa

Empresarios hostelería ejemplares

  1. ¿Por que no respetan sus licencias, horarios...?
  2. ¿Por que pueden organizar fiestas, conciertos y demás celebraciones en sus locales sin las mas mínimas condiciones de seguridad?
  3. ¿Por que se permite el acceso y venta de alcohol a menores de edad?
  4. ¿Por que se les permite ocupar la calle, aceras... hasta convertirlas en auténticos almacenes?
  5. ¿Por que los propietarios de los locales reciben el doble o triple de renta de alquiler de un local de similares características?
  6. No existe ningún colectivo de empresarios al que se le permita semejante actuaciones.

Ampliaciones de licencias

  1. Los locales de copas que tienen licencia de cafetería han comenzado a solicitar la ampliación de sus licencias para legalizar su situación. El ayuntamiento ha concedido estas ampliaciones de licencia a pesar de contar algunos de ellos con expedientes sancionadores por graves molestias a los vecinos y a pesar de encontrase en una zona saturada de ruidos.
  2. GRACIAS señora alcaldesa, por contribuir a que unos pocos ganen mucho dinero a costa de no poder VIVIR EN NUESTRAS CASAS.


¿Qué ORDENES recibe la policía local?

  1. Esta fotografía está tomada en la madrugada de hoy día 31 de agosto, pasadas las 4 de la mañana, con mucho ruido en las calle y en el interior de nuestras viviendas impidiendo nuestro descanso. Abiertos todos los locales, terrazas sin recoger, consumo de alcohol en la calle, gritos, cánticos, suciedad que no será limpiada por los causantes.
  2. GRACIAS señora alcaldesa, por contribuir a que unos pocos ganen mucho dinero a costa de no poder VIVIR EN NUESTRAS CASAS.