Emergencias

Emergencias

  1. Aquí tienen una breve muestra de los problemas de acceso que han tenido los vehículos de emergencias en nuestras calles.
  2. Las fotos hablan por si solas, no tenemos que lamentar ninguna desgracia personal por suerte, pero realmente creen que esta situación se puede mantener.
  3. Con nuestra denuncia los responsables no podrán alegar desconocimiento, aunque su incompetencia, está demostrada.

21/12/2012 AMBULANCIA

  1. El 21 de diciembre de 2012, el portero de un local agredió a un cliente. Las terrazas y toldos desplegados retrasaron su llegada al lugar donde estaba el afectado

21/8/2010 BOMBEROS

  1. La actuación de bomberos por incendio en Concepción 36, edificio ocupado exclusivamente por dos establecimientos hosteleros.
  2. El tiempo transcurrido desde la 1ª a la última fotografía es de 18 minutos. Cabe deducir bastantes más hasta que los únicos camiones que acceden al lugar del siniestro accediendo por la calle Gaona llegaran hasta allí, retirando mesas, sillas, sombrillas, etc, que bloqueaban el paso. Otro camión y ambulancia que intentan acceder por Caldereros quedan frenados al llegar a Concepción. Vehículo y motos de policía municipal acceden desde la plaza de Mateo Víllora quedando frenados en el cruce con Caldereros. Se observa como las terrazas, salvo el tramo entre Gaona y lugar del incendio retirado a los laterales de la calle Conccepción, siguen instaladas llenas de clientes com mobiliario no autorizado dificil de mover. Todos los vehículos salieron del lugar maniobrando marcha atrás. Parece que este día hubo suerte pues el incendio de escasas dimensiones pudo ser controlado. En un futuro, además de la profesionalidad de los bomberos ¿tendremos la misma fortuna?.

30/7/2010 AMBULANCIA

  1. El 30 de julio de 2010 vemos como la ambulancia tuvo que pararse, impidiendo el acceso a una de nuestras viviendas. En las fotos pueden ver, como nuestros ejemplares hosteleros y sus clientes continuan como si nadie necesitase ayuda, ¡LAMENTABLE!.

8/7/2010 BOMBEROS

  1. El 8 de julio de 2010 por la amenaza de caida de una sombrilla desde el ático de Concepción 34, aparece la siguiente escena
  2. Desde que aparecen por la calle Caldereros hasta el lugar de los hechos (15 a 20 metros) pasan 15 minutos. Camión, fuera de horario de carga-descarga y terraza que se retira, retrasan su actuación. Menos mal que no era un incendio.
  3. Desde que aparecen hasta que se marchan pasan 45 minutos. Terraza y toldo (que al final recogen) de Ronería y sombrillas gigantes de Budha, fuera de zona, que mueven un poco, permiten el paso tras muchas maniobras.