Concejales

Concejal tránsfuga Ramón Sotos

  1. Ramón Sotos, José Eduardo Martínez Valero, José Molina y Selia Puñal fueron destacados dirigentes comunistas que protagonizaron uno de los episodios más LAMENTABLE Y VERGONZOSO de la política albaceteña, pasándose al PSOE para ocupar importantes cargos en la política regional y local. Aquí pueden leer la carta de una militante de IU dedicada a Rosa Aguilar, donde nombra a los COMPAÑEROS de Castilla-La Mancha Carta abierta.
  2. El daño de este concejal, de escasa altura intelectual, ha sido enorme, especialmente en su trabajo en la concejalía de medio ambiente, provocando la situación que actualmente padecemos.
  3. Actualmente compagina su actividad política con su plaza de maestro, o debería de hacerlo si nos atenemos a la noticia publicada en el diario La Verdad. El caso del maestro Sotos. Es una pena que ese grupo de pequeños escolares tengan que parecer a este personaje, pero lo olvidaran pronto, al contrario que el resto de vecinos de Albacete que sufrimos sus continuos atropellos.

Rosa González de la Aleja

  1. La actual concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Albacete lleva en su cargo más de un año, lejos de mejorar la situación de nuestras viviendas, se han concedido ampliaciones y nuevas licencias de locales ocio, lo que ha llevado a un aumento del deterioro de nuestra calidad de vida.
  2. En la reunión de la mesa del ruido celebrada el pasado día 27 de noviembre, se ha comprometido a tomar medidas para corregir esta situación, cosa que nos complace pero que tomamos con reservas, hasta que comprobemos la eficacia de las actuaciones anunciadas.
  3. Señora concejala, no cobra por SORPRENDERSE, cobra por TRABAJAR y SOLUCIONAR problemas, creados o heredados (por su lamentable antecesor). Diario La Verdad Vecinos de la 'Zona' trasladarán sus quejas por el ruido al Ayuntamiento.