domingo, 25 de mayo de 2014

BORRACHÓDROMO

  1. La alcaldesa Carmen Bayod, y los concejales Rosa González de la Aleja y Cesáreo Ortega permiten todos los fines de semana, el BORRACHÓDROMO. Esto es, en lo que han convertido nuestra calle, este grupo de EJEMPLARES HOSTELEROS.
  2. Carmen Bayod, doctora en Derecho, podría erradicar este problema, simplemente aplicando las ordenanzas municipales, que ha impulsado, y que no hace cumplir.
  3. Rosa González de la Aleja, haciendo cumplir las licencias de todos estos ejemplares hosteleros, nos ahorraríamos despilfarros de 9.000 € en "Sensibilización contra el ruido", sobre todo cuando la concejalía que dirige ha probado un sistema para solucionarlo. En la pasada Feria de Albacete, la zona joven contó con la instalación de un total de 18 limitadores que permitió unificar la emisión de música en todas las carpas, reduciendo las reclamaciones por exceso de ruido presentadas al Ayuntamiento, prácticamente a cero. Sistema para el control del exceso de ruidos
  4. Cesáreo Ortega, como responsable municipal de la materia (turismo) ¿Es este el tipo de turismo que promociona? Oficina de TURISMO... ¿DE BORRACHOS?