viernes, 15 de junio de 2012

Llilas

  1. No tienen licencia de música, pero es habitual que tengan la música alta con puerta y ventana abierta todos los días.
  2. Sirven copas desde la venta a la terraza que en verano es doble de lo permitido, y en invierno esta totalmente cerrada incumpliendo la norma de terrazas y la ley antitabaco.


  1. El sábado día 19 de mayo de 2012, sobre las 5 de la tarde, regresan a su garaje un matrimonio y se encuentran a dos policías municipales y una camarera de LLILAS ante una posible situación de multa a una moto aparcada junto a la terraza del establecimiento. Se identifican, indicándoles incluso que son miembros de la junta directiva de la asociación, y piden, educadamente, explicaciones. Dicen que por qué se multa a esa moto y no a las otras que están aparcadas muy cerca de la afectada. La policía contesta porque la camarera les ha llamado al no poder colocar unas mesas y sillas. Ellos le indican que la moto no está aparcada en la terraza delimitada por el Ayuntamiento, que el espacio donde pretende colocar las mesas y sillas está fuera de la zona de terraza autorizada. Ante su seguridad, los policías quedan perplejos, ellos no saben...Conclusión, multan la moto, no se sabe si también a las otras, y la camarera coloca las mesas y sillas en la zona no autorizada, práctica habitual tomada el día anterior en la que un concejal podría dar testimonio de haber estado sentado en la zona de la polémica.